abril 06, 2008

Es imposible describir como me sentí cuando empezaron a tocar esta canción , además de estar completamente apretada por los demás fans (pueden verlo en el vídeo) , Estaba muy pero muy emocionada por que AMO esa canción , { te la dedico a ti Andiie ♥ } y Bueno nada ... Quiero que se vuelva a repetir ese momento hermoso , recuerdo que al final de el concierto me encontré con Kotte , las dos llorábamos , pero es que ya una emoción extrema *o* , y nos abrazamos y lloramos juntas *o* adasdadas fue tan lindo ^^ , Ojala vuelvan a venir esos idiotas que amo con todo mi corazón ♥

& eso queridos lectores xD , Espero que les guste el video , y me disculpo porque se ve horriblemente mal , pero como entenderán es la emoción que me hizo saltar y gritar ♥

1 comentario:

Me ^^ dijo...

Awwwwwwww *O* gracias por dedicarmela te amo muchoo♥ te quiero ver :( pero se que algun dia nos veremos y seremos muy felices las dos ♥ I LOVE U